Seguidores

Visitor

Que alguien te ilusione y de pronto tengas que demostrar indiferencia y con tu cabeza en alto te toque decir, tu equivocación no me dolió, ve tranquilo aquí no paso nada.

Mentiras,Ilusiones,Cosas que aprendí con el tiempo,Lagrimas,Decisiones,Sinceridad,Decepciones de la vida,Decir Adiós,Frases para reflexionar,Corazón roto,


 Porque decir que no me dolió es mentira, un poco, bueno, bastante. Decir que su sinceridad me alivio es una farsa, si les digo la verdad, me enfadé mucho. Ese ''Lo siento'' me traspasó el corazón.

 Que alguien te ilusione y de pronto tengas que demostrar indiferencia y con tu cabeza en alto te toque decir, tu equivocación no me dolió, ve tranquilo aquí no paso nada.

 Aprendí con muchas lágrimas, a ser fría, a tratar la situaciones con frialdad, a no dejar que me afecte la maldad de los demás. 

 A veces tenemos que ser fuertes, porque ser fuertes… es nuestra única opción. No podemos forzar a nadie a quedarse con nosotros, suena gastada la frase cursi que dice: “Si vuelve a ti, siempre fue tuyo si no, nunca lo fue”, pero no deja de ser muy sabia y tener todo el sentido del mundo.

 "Como duele dejarte ir."


Mentiras,Ilusiones,Cosas que aprendí con el tiempo,Lagrimas,Decisiones,Sinceridad,Decepciones de la vida,Decir Adiós,Frases para reflexionar,Corazón roto,

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu Blog Marylin :)

    ResponderEliminar
  2. Ni ideas tienes de cuanto tiempo paso mirándote, abrazándome a ti, mirándote recostada en la almohada con tus ojazos cerrados y yo acariciándote toda, susurrándote en el oído cuanto te amo, la fantasía es una realidad sin hechos que aunque sea ficción da placer y nos eleva a una felicidad tan hermosa que nos llena y nos hace vivir plenos de gozos y alegrías, llegar a casa y volverte a ver en imágenes es nuestro encuentro día a día.

    Perdón por escribirte pero es lo único real que puedo dejar entre tu mundo y el mío.

    ResponderEliminar
  3. La gran diferencia entre tu y yo es que tu escribes para él y yo escribo para ti, en que tu desearías que fuera él quien te escribe y yo para quien tu escribes. Lo único común es el sentimiento.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Juan el tuyo es muy lindo tambien

    ResponderEliminar
  5. No Alfredo yo no le escribo a el, yo le escribo a un recuerdo, el no lee mi blog

    ResponderEliminar