Seguidores

Visitor

Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto.

Letras de Canciones, Ricardo arjona, Youtube, Pensamientos de soledad, Citas Romanticas, Frases de canciones,

Letra de la canción: 
ACOMPÁÑAME A ESTAR SOLO 
de Ricardo Arjona.

Acompáñame a estar solo. A purgarme los fantasmas. A meternos en la cama sin tocarnos. Acompáñame al misterio de no hacernos compañia, a dormir sin pretender que pase nada. Acompáñame a estar solo. 

Acompáñame al silencio de charlar sin las palabras, a saber que estás ahí y yo a tu lado. Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto tú en tu sitio yo en el mío como un ángel de la guarda.

Acompáñame a estar solo. Acompáñame a decir sin las palabras lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad. Acompáñame a quererte sin decirlo, a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz, a pensar en mí para vivir por ti.

Acompáñame a estar solo para calibrar mis miedos, para envenenar de a poco mis recuerdos, para quererme un poquito y así quererte como quiero para desintoxicarme del pasado.

Acompáñame a estar solo y si se apagan las luces y si se enciende el infierno y si me siento perdido. Sé que tú estarás conmigo con un beso de rescate. Acompáñame a estar solo.

 Vivir solo, como adulto, por elección es bueno en los momentos en que se quiere tranquilidad y malo cuando se desea la compañía de alguien que no está disponible. "Así de simple y sencillo."

Letras de Canciones, Ricardo arjona, Youtube, Pensamientos de soledad, Citas Romanticas, Frases de canciones,



2 comentarios:

  1. Interesante reflexión y hermoso video de Arjona,
    un grande con sus letras.

    Un abrazo Marylin!

    ResponderEliminar