Seguidores

Visitor

Instante en el que aquí me tienes, escribiéndote sin motivo alguno, sin química ni mariposas en el estómago.

Ya lo dijo el maestro Sabina:  "Sin embargo, un rato, cada día, ya ves, te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera"..   Pero hay otro instante en el que aquí me tienes, escribiéndote sin motivo alguno, sin química ni mariposas en el estómago, total, ¿Para que sirven?   Quien sabe, yo no sé lo que siento, cuanto menos sé decirte si me jugaré la primavera por tenerte delante.. o si este es el puto final de los finales. -Joaquín Sabina


Ya lo dijo el maestro Sabina: 
"Sin embargo, un rato, cada día, ya ves, te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera".. 

Pero hay otro instante en el que aquí me tienes, escribiéndote sin motivo alguno, sin química ni mariposas en el estómago, total, ¿Para que sirven?

 Quien sabe, yo no sé lo que siento, cuanto menos sé decirte si me jugaré la primavera por tenerte delante.. o si este es el puto final de los finales. -Joaquín Sabina



4 comentarios:

  1. Cero comentarios tanto que escribes, tanto que dejas del esfuerzo que tu mente gasta para deleitar el romance, la sensualidad, la esperanza, la espera, no hay razón para pasar sin dejar huellas. Lastima que las mías sean leves en tu alma, lastima que apenas veas que no té cambiaria por cualquiera porque te amo sin saber si me gustarías mas que una de esa cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Do not let other people stop you from doing what makes you happy.Follow your dreams! camiseta de España

    ResponderEliminar