Seguidores

Visitor

No soy rencorosa pero tengo buena memoria.

Rencor, Sentimientos, sonrisas, Corazón roto, Dolor en el alma, desilusión, Momentos de la vida, Citas de recuerdos, Olvido,
Creo que aveces es inevitable ser rencorosa porque cuando el corazón te queda herido, cuando algo te duele ahí adentro, cuando el recuerdo de eso que sucedió te molesta... se hace imposible hacer como que no paso, sabemos que sucedió y nos daño hasta el punto de no poder dejarlo atrás inmediatamente, el rencor esta intacto y solo depende de nosotros que siga ahí por siempre o que se vaya lo antes posible, en mi caso lo invito a retirarse porque sé que ese rencor me impedirá continuar tranquila con mi vida, mientras este llena de rencor no podre dejar de mirar atrás, acepto que por un tiempo que conviva conmigo pero cuando junto fuerzas le abro la puerta y lo dejo salir porque juntos conviviendo jamas podre ser feliz.

Sé que aunque el rencor se vaya y ya no piense todo el tiempo en eso, habrá momentos que recordare esa desilusión, esa mala experiencia, esa traición pero intentare con todas mis fuerzas que ese recuerdo no me dañe, que no regrese. Yo soy de las que piensan que nada se olvida, simplemente aveces hay cosas que no se recuerdan permanentemente, pero olvidar es casi imposible. La vida la forman tanto las experiencias agradables como las desagradables, las bondades como las maldiciones, lo bello con lo feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario