Seguidores

Visitor

Creo en la magia y en el amor. Creo en los sueños y en la felicidad.

Dios, Karma, Magia, Mañana, Pensamientos Bonitos de Amor, Familia, Amistad, Oportunidades de la vida, Libertad, Paz, Destino, Esperanza, Comenzar de nuevo,


Creo en el cambio. Yo creo en la individualidad. Yo creo en la suerte. Creo en el amor. Yo creo en la magia. Creo en la familia. Creo en la amistad. Creo en un mundo nuevo. Yo creo en Dios.

Yo creo en los milagros. Creo en el aprendizaje de todo lo que pueda. Creo en el karma. Creo en la creatividad. Yo creo en las segundas oportunidades. 

Creo en la belleza de la naturaleza. Creo en ser todo lo que puede ser. Creo en la libertad. Creo en no tomar las cosas por sentado. Creo en la paz mundial. Yo creo en la elección de su propio camino.

 Creo en los sueños. Yo creo en el destino. Yo creo en la esperanza. Creo en la felicidad. Yo creo en el trabajo duro. Creo que mañana es un nuevo día. Yo creo en hacer lo que quiero porque quiero y no por otra razón. Yo creo en creer. Creo en mí.

1 comentario:

  1. Todo un canto las cosas que crees, y sobretodo en ti.
    Felicidades.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar