Seguidores

Visitor

Siempre estuve triste. Hasta el día en el que llegaste y te conocí.

Ricardo arjona, Youtube, Tristeza, Frases de Amor, Noches Tristes, Oportunidades de la vida, Frases de canciones,

Siempre estuve triste, siempre. Hasta el día en el que llegaste y te conocí. Aunque no te lo creas y ni siquiera lo sepas me hiciste ver desde otro lado un nuevo mundo, un mundo en el que estás locamente enamorado por alguien. 

Todas las noches soñaba que tú estabas conmigo, que te habías dado cuenta de que yo era tu mujer perfecta, tu media naranja. Y todavía lo sigo soñando porque todavía no se ha hecho realidad ese tan deseado sueño, ese sueño con el que llegue a obsesionarme más que contigo. 

A veces incluso llegué a pensar que te fijabas en mí, en una mujer como yo, pero creo que solo eran alucinaciones...No sé por qué el destino me quiso poner a prueba, a prueba por el hecho de que tu llegada fuera una oportunidad para ser feliz. 

Yo soy alguien que suele vivir lentamente, segundo a segundo, lo que me depara la vida. Tal vez, alguna vez me equivoque pero sigo sin pensar en qué pasó, en cómo fue y en qué pasará, simplemente hago cuenta de que hoy es otro día y de que todo irá bien.

¿Qué haces Tú con él amor? 
-Ricardo Arjona


2 comentarios:

  1. No sé por que el destino me quiso poner a prueba, a prueba por el hecho de que tu llegada fuera una oportunidad para ser feliz.

    He tomado el riesgo de perderte o de aceptar vivir lejos de ti sintiendote cerca.

    ResponderEliminar
  2. Lo que escribo es solo para ti, a nadie mas pertenecen mis letras.

    El mismo de siempre.

    ResponderEliminar