Seguidores

Visitor

¡Y es que el amor es tan extraño; trae alegría y felicidad pero es experto en hacernos daño...!

Ausencia, vivir sin ti, dolor, Sentimientos, Te extraño,


!Como duele esta soledad que mata....! ¿Cómo me puedes decir que olvide? Debo tener claros mis sentimientos, lo sé, pero eso no implica que tenga que olvidar a todas las personas que ocuparon algún lugar en mi vida. No soy capaz nunca lo haré.

No te imaginas cuanto duele contar minutos, como duele tu ausencia, como duele esta verdad de no poder tenerte. ¡Y es que el amor es tan extraño; trae alegría y felicidad, pero es experto en hacernos daño...! Es que el amor de verdad, puede ser fuerte y a veces caer por su debilidad..

!Como duele esta soledad que mata....! ¿Cómo me puedes decir que olvide? Debo tener claros mis sentimientos, lo sé, pero eso no implica que tenga que olvidar a todas las personas que ocuparon algún lugar en mi vida. No soy capaz nunca lo haré.  No te imaginas cuanto duele contar minutos, como duele tu ausencia, como duele esta verdad de no poder tenerte. ¡Y es que el amor es tan extraño; trae alegría y felicidad, pero es experto en hacernos daño...! Es que el amor de verdad, puede ser fuerte y a veces caer por su debilidad..



1 comentario:

  1. Comprendo, escribo solo y eso me desagrada, como escribir y esperar por el permiso para que salgan a la luz mis cuatro letras, así no puedo disponer de mi tiempo para tus escritos que si bien valen la pena mi enojo esta primero, solo tengo un corazón y ya es suficiente con la carga que abrigo.

    ResponderEliminar