Seguidores

Visitor

Soy la mejor dama maldita que ha existido.



Frases bonitas de Bette Davis

Yo adoro los papeles de perra malvada. Hay un pedazo de perra en cada mujer.

Frases bonitas de Bette Davis

Mucha gente me conoce, excepto yo misma. Me gustaría que alguien me hablase de mi.


Mucha gente me conoce, excepto yo misma. Me gustaría que alguien me hablase de mi. 

No creo que vuelva a casarme, a no ser que encuentre a un hombre que tenga quince millones de dólares, que esté dispuesto a darme la mitad antes de la boda y que me garantice que se morirá un año después de la boda.


No creo que vuelva a casarme, a no ser que encuentre a un hombre que tenga quince millones de dólares, que esté dispuesto a darme la mitad antes de la boda y que me garantice que se morirá un año después de la boda. 

“Las mujeres fuertes sólo se casan con hombres débiles”


Frases bonitas de Bette Davis

No hay comentarios:

Publicar un comentario