Seguidores

Visitor

Lo que viví ya quedó atrás, porque lo que viviré aún no existe.

Pasado, Perdón, Rencor, Futuro, Instantes, Felicidad, Momentos de la vida, Ojos, Sentimientos, Odio,

No hay pasado, no hay futuro, lo único que tenemos es este instante, tal vez al siguiente ya no existamos, por eso prefiero pasar mi ultimo instante de vida pensando lo feliz que soy, porque lo que viví ya quedó atrás, porque lo que viviré aún no existe. 

Sólo este momento que me siento a escribir con los ojos húmedos, soy feliz porque puedo expresarme, soy feliz porque siento que ni la maldad, ni el odio, ni la crueldad con la que me han tratado a menoscabado mi espíritu rebelde y sin dueño. 

Porque me pisotearon, me escupieron y puse la otra mejilla y no odie, no maldije a nadie, no guarde rencor, perdoné, el dolor se quedo dentro de mi y se irá conmigo a la tumba. Perdón es una palabra que no es nada, pero que lleva dentro semillas de milagros.

No hay pasado, no hay futuro, lo único que tenemos es este instante, tal vez al siguiente ya no existamos, por eso prefiero pasar mi ultimo instante de vida pensando lo feliz que soy, porque lo que viví ya quedó atrás, porque lo que viviré aún no existe.   Sólo este momento que me siento a escribir con los ojos húmedos, soy feliz porque puedo expresarme, soy feliz porque siento que ni la maldad, ni el odio, ni la crueldad con la que me han tratado a menoscabado mi espíritu rebelde y sin dueño.   Porque me pisotearon, me escupieron y puse la otra mejilla y no odie, no maldije a nadie, no guarde rencor, perdoné, el dolor se quedo dentro de mi y se irá conmigo a la tumba. Perdón es una palabra que no es nada, pero que lleva dentro semillas de milagros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario