Seguidores

Visitor

Tuve un ataque de sinceridad y después pensé:¿Para qué carajo se lo dije?

Debo confesar que cuando estoy incomoda agarro el celular y hago como que hago algo. Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo.   Que odio pelearme por una estupidez con gente que realmente me importa. Que odio cuando me dicen " Te extraño " y no hacen nada para verme.   Confieso que a mi también se me paró el corazón, que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me entere de algo y tuve que fingir que estaba todo bien.   Que cuando no entiendo lo que alguien me esta diciendo, yo solo sonrió hasta que se calle. Confieso que yo también tuve un ataque de sinceridad y después pensé:¿Para qué carajo se lo dije?

 Debo confesar que cuando estoy incomoda agarro el celular y hago como que hago algo. Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo.

 Que odio pelearme por una estupidez con gente que realmente me importa. Que odio cuando me dicen " Te extraño " y no hacen nada para verme.

 Confieso que a mi también se me paró el corazón, que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me entere de algo y tuve que fingir que estaba todo bien.

 Que cuando no entiendo lo que alguien me esta diciendo, yo solo sonrió hasta que se calle. Confieso que yo también tuve un ataque de sinceridad y después pensé:¿Para qué carajo se lo dije?

2 comentarios:

  1. Quando não entendo o que alguém está dizendo, terá que repetir novamente.
    Interessante esta postagem, a diferença trás beleza.

    ag

    ResponderEliminar
  2. Yo también le escribí todo lo que tenia adentro y me incomodaba, llore y quise tenerlo enfrente para que se diera cuenta que estoy viva, pero...
    Recordé que eso a él no le importa y fue cuando decidí borrar el mensaje.
    Para que carajos se lo digo si él seguirá siendo igual.

    ResponderEliminar