Seguidores

Visitor

!Me amo tanto que no desgasto mi vida odiando ni guardando rencor.!

No sé cómo arreglar mi vida y menos la de los demás. Puedo amar hoy a quien me trate bien y si el día de mañana me hacen daño solo reciben mi indiferencia, porque me amo tanto que no desgasto mi vida odiando ni guardando rencor, sigo pensando que no todos los hombres son unos ojetes, sigo sin creer en el matrimonio siendo un papel firmado, pero creo en el amor eterno, aun puedo amar, con más desconfianza, con más miedo, pero aun late un poco el corazón.


No sé cómo arreglar mi vida y menos la de los demás. Puedo amar hoy a quien me trate bien y si el día de mañana me hacen daño solo reciben mi indiferencia, porque me amo tanto que no desgasto mi vida odiando ni guardando rencor, sigo pensando que no todos los hombres son unos ojetes, sigo sin creer en el matrimonio siendo un papel firmado, pero creo en el amor eterno, aun puedo amar, con más desconfianza, con más miedo, pero aun late un poco el corazón.

!Me amo tanto que no desgasto mi vida odiando ni guardando rencor.!


2 comentarios:

  1. Si alimentas las ventanas de tus ojos con la belleza que te brinda la vida veras que tu corazon estara libre para comenzar nuevamente.

    ResponderEliminar