Seguidores

Visitor

Antes de que termine la noche te encontraré.

Cierro mis ojos para ver el mundo. Cierro los ojos para que no te duela. Estoy navegando en el océano azul y volaré a ti. Agarro mi respirar bajo la luna llena. Una estrella que brilla, tan encantada.  Y tal vez soñaré un para siempre y me gustaría amor, que estés aquí; antes de que la noche termine, y el amanecer de un nuevo día amanezca de alguna manera.  Te encontraré antes de que termine la noche. Tomé una decisión más de un par de veces caminar por un camino que no termina tan bien, pero yo quiero buscarte en la distancia y amarte aquí.


Cierro mis ojos para ver el mundo. Cierro los ojos para que no te duela. Estoy navegando en el océano azul y volaré a ti. Agarro mi respirar bajo la luna llena. Una estrella que brilla, tan encantada.

Y tal vez soñaré un para siempre y me gustaría amor, que estés aquí; antes de que la noche termine, y el amanecer de un nuevo día amanezca de alguna manera.

Te encontraré antes de que termine la noche. Tomé una decisión más de un par de veces caminar por un camino que no termina tan bien, pero yo quiero buscarte en la distancia y amarte aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario