Seguidores

Visitor

Tú… siempre tú en mi corazón y mi locura…

Se apagó el cigarrillo sin darme apenas cuenta, la ceniza blanquecina se doblaba hasta caer sobre la taza; el café se había enfriado igual que mi alma al faltar el calor de tus palabras.    Yo tengo con fijeza clavado en mi memoria nuestro paseo y con que orgullo cruzábamos las miradas, nuestras manos apretadas y el roce de tu dedo en mi brazo me hacía temblar.   Mil mariposas inquietas revoloteaban mi mente, mientras caminábamos con los pasos juntos acelerando los latidos de la sangre que estallaba con fuerza en nuestras venas. Tú, siempre tú en mi corazón y mi locura ayer, hoy y siempre.

 Se apagó el cigarrillo sin darme apenas cuenta, la ceniza blanquecina se doblaba hasta caer sobre la taza; el café se había enfriado igual que mi alma al faltar el calor de tus palabras. 

 Yo tengo con fijeza clavado en mi memoria nuestro paseo y con que orgullo cruzábamos las miradas, nuestras manos apretadas y el roce de tu dedo en mi brazo me hacía temblar.

 Mil mariposas inquietas revoloteaban mi mente, mientras caminábamos con los pasos juntos acelerando los latidos de la sangre que estallaba con fuerza en nuestras venas. Tú, siempre tú en mi corazón y mi locura ayer, hoy y siempre.

                                                                                                   Siempre tuya,
                                                                                                                       Mary



4 comentarios:

  1. Exquisito y muy profundo, me gustó lo del café frío.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Identificadísima con : "el roce de tu dedo en mi brazo me hacía temblar.Mil mariposas inquietas revoloteaban mi mente" ( y más)...

    Un gusto de que me acompañes en los blogs...Bienvenida!

    Abrazos desde Chile.

    ResponderEliminar
  3. Marylin.
    Hay veces que uno quiere ignorar tantas cosas
    como cuando suspira recordando un amor.
    Te acordarás entonces que hay jardines de rosas.
    Tan bellas, y tan hermosas, sin saber que lo son.

    Besos
    Peter Bustamante

    ResponderEliminar